Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Qingdao Kinglonda Rubber & Plastics Technology Co., Ltd. se ha especializado en la fabricación y suministro de productos extruidos y moldeados durante décadas y acumuló abundante experiencia en esta área. Ser la fábrica mundial es nuestra visión en los próximos diez años.


    Para perfiles de extrusión, tenemos múltiples líneas de producción con una gran capacidad de producción que puede satisfacer sus necesidades cambiantes. Nuestros productos hechos de EPDM, PVC, PP, silicona, TPE y TPV se han aplicado ampliamente en diversas industrias, que incluyen:


    ● Automotriz


    ● Marina y Defensa


    ● Construcción y construcción

    ● Ingeniería y maquinaria


    ● Energía eólica y energía solar


    ● Contenedor almacenado y transportado


    Nuestras potentes máquinas pueden producir perfiles de extrusión estándar y personalizados en diferentes formas, que pueden cumplir su aplicación determinada con nuestras excelentes técnicas de procesamiento posterior, como flocado estático y unión de soldadura. A continuación se muestra una muestra de perfiles de extrusión que podemos proporcionar:


    ● Extrusiones simples


    ● Extrusiones flexibles / rígidas


    ● Extrusiones compuestas de Dual / Three / Four

    ● Extrusiones de esponja


    ● Extrusiones autoadhesivas


    ● defensas de caucho extruido


    En términos de productos moldeados, podemos suministrar las piezas estándar y personalizadas hechas de silicona, EPDM, NBR, SBR, CR, FKM / Viton u otro caucho sintético y plástico.


    ● monturas de goma


    ● Juntas / arandelas

    ● Buffers / Bungs


    ● Amortiguadores de vibraciones / soportes de goma


    Para productos extruidos y moldeados, podemos impartir el know-how durante el diseño y la aplicación de nuevos productos con calidad diferente para usted. Nuestra rica experiencia y casos exitosos pueden ayudarlo a determinar el diseño, la selección de materiales y la disponibilidad de su producto o darle la mejor opción.


    Por lo tanto, solo envíenos su dibujo y sus especificaciones, y obtendrá productos satisfactorios. Desde la selección de materiales y compras hasta la fabricación, el control de calidad y el transporte, realizaremos el trabajo. Si cooperas con nosotros, todo tu trabajo será diseñar y vender, y haremos el resto y haremos lo mejor. Se dan la bienvenida tanto a grandes como a pequeños lotes de productos a personalizar: la empresa Kinglonda será la fábrica mundial y será su fábrica.