Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Análisis de silicona, características de la materia prima de caucho de silicona y mercado de aplicaciones de la industria
    Dec 07, 2017

    El gel de sílice es un material de adsorción altamente activo, es un material amorfo, insoluble en agua y solventes, con propiedades químicas de estabilidad, insípido no tóxico, además de ácido fluorhídrico y álcali, no con ninguna reacción material. Su fórmula química es: MSIO2? NH2O. Varios tipos de gel de sílice debido a sus diferentes métodos de fabricación y la formación de diferentes estructuras de microporos. La composición química y la estructura física del gel de sílice determinan que tiene muchos otros materiales similares que son difíciles de reemplazar: altas propiedades de adsorción, buena estabilidad térmica, alta resistencia mecánica y propiedades químicas estables.

    Las materias primas de silicona también se pueden llamar silicona para tampografía, silicona de palma, goma de silicona para moldes, etc.

    El gel de sílice de acuerdo con su tamaño de poro se divide en: gel de sílice macroporoso, gel de sílice de poro grueso, gel de sílice de tipo B, gel de sílice microporoso. Debido a las diferentes estructuras de poro, sus propiedades de adsorción son características. El gel de sílice de gran espesor en condiciones de humedad relativamente alta tiene una mayor adsorción, el gel de sílice de poro fino en el caso de baja humedad relativa es más alto que el gel de sílice de poro grueso y el gel de sílice de tipo B debido a la estructura de poros entre el grueso , sílice de poro fino, la capacidad de adsorción entre el agujero grueso y delgado. El gel de sílice macroporoso se usa generalmente como transportador de catalizador, agente de mateado, abrasivo de pasta de dientes, etc. Por lo tanto, se seleccionan diferentes variedades según diferentes usos. El gel de sílice absorbe la humedad y puede regenerarse por medio de la insolación, el tostado y el secado.


    Un par de: Introducción de extrusora de caucho en China

    Siguiente artículo: Gratis