inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Aplicación de caucho en automóvil
    Dec 07, 2017

    Con el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología y la mejora del nivel de vida de las personas, todo tipo de transporte, construcción industrial, FDN y la necesidad de avances, el desarrollo de la industria del automóvil es muy rápido. Especialmente en nuestro país es una tendencia al alza, antes de que el automóvil privado de Rachel, ahora ha entrado en la casa del pueblo, los trabajadores comunes tienen su propia RV * * ha sido a menudo.

    China se ha convertido en el poder mundial de fabricación y consumo de vehículos de motor. Según los datos pertinentes publicados por el Ministerio de Seguridad Pública, a finales de 2014, las existencias de vehículos de motor de China ascendían a 264 millones de vehículos, de los cuales 154 millones eran vehículos. En los últimos cinco años, el aumento promedio en vehículos de motor fue de 15 millones. El automóvil de pasajeros individual ascendió a 117 millones de vehículos, de los cuales el sedán privado ascendió a 105 millones de vehículos. Ahora el promedio nacional de cada cien hogares ha excedido las primeras 25 unidades, de las cuales Beijing tiene casi 70, Guangzhou, Chengdu y otras grandes ciudades, cada cien hogares tienen más de 40 unidades. El gran mercado de consumo de automóviles, no solo ha llevado a cabo la industria mecánica y electromecánica, también ha llevado a la industria del caucho al desarrollo y la innovación. Mientras haya fabricación de automóviles, hay accesorios de goma oportunidades de negocio ilimitadas.

    Como todos sabemos, los automóviles son inseparables del caucho. Un coche, además de la más fácil de ver los productos de goma del neumático, otros tipos de accesorios de material de goma más! El promedio de accesorios de goma de cada automóvil hasta más de 100 tipos, el número de 200 a 500, su consumo de pegamento puede llegar a 60 kilogramos. Los accesorios automotrices de productos de caucho representaron aproximadamente el 6% del ensamblaje del automóvil. Las piezas de caucho para automóviles, excepto las llantas son voluminosas, otros productos de caucho son piezas pequeñas, pero se instalan en las partes clave, como el motor del automóvil, caja de engranajes, eje y otras partes para usar sellos de aceite, pero el sello de goma pequeño asegura que Estos componentes del trabajo normal de la llave, para la seguridad del automóvil, escolta de uso duradero, así lo dijo, los accesorios de goma se llaman "células funcionales" de los automóviles.