Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Tendencia futura de la industria del caucho
    Dec 07, 2017

    En teoría, la producción debería ser de más de 12 millones de toneladas en 2015, solo 11,6 millones de toneladas en términos reales. A pesar del repunte de los precios de las encías en los cuatro trimestres de este año, la producción no superará el año pasado debido a un gran recorte en la producción a principios de este año. En el lado de la oferta, el país de goma más grande de Tailandia debido a la producción de frecuencia climática extrema y una escala mayor; el segundo mayor productor, Indonesia, también ha reducido la producción, por lo que no producirá más de 11,6 millones de toneladas este año. Ahora el mercado está básicamente agotado, solo se vende el chicle del año pasado, los recursos se vuelven más y más tensos.

    1. ¿Cuál es el precio de vender 300,000 toneladas de stock de goma viejo en Tailandia? ¿Cuánto impacto se espera que tenga en el mercado?

    La tajada de tabaco tiene un precio de más de 70 baht / kg, y la otra es de 68 baht / kg, más que el costo. Plásticos campesinos desfilan, para evitar que el gobierno salga de pegamento, porque el precio del plástico no es fácil de mejorar, el gobierno también reprimió el precio del plástico, por lo que no tuvo éxito.

    2. La producción de caucho está motivada por tapping (dado el costo creciente de la mano de obra, muchas personas no están dispuestas a tocar) y el impacto de la nueva área de tapping (por ejemplo, los precios del hule aumentaron en 11 y 12, el número de árboles Hevea aumenta), entonces, ¿qué crees que cambiará la producción de caucho el próximo año?

    Los árboles de caucho crecen alrededor de los 6 años, por lo que la mayoría de los cauchos producidos el próximo año provienen de los árboles de goma plantados en 2009-2011 años. Este año, la producción mundial de 11,6 millones de toneladas de plástico, el consumo alcanzó 12,5 millones de toneladas, las ventas son ligeramente superiores a la producción. 2017 a toda velocidad la producción, el mundo no será más de 12 millones de toneladas de plástico, porque primero, aunque el aumento en el área de corte, pero el tapping necesitan artificial. La situación actual es que los costos de mano de obra de los 10 yuanes originales / kg a 12 yuanes / kg, no hay muchas personas dispuestas a ir a tocar; En segundo lugar, el primer año después de que el primer corte en la producción de Hevea brasiliensis no es alto, solo el equivalente al 60% del árbol de caucho maduro se corta al 56º año de la cantidad normal.