Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • GB cambio de material de caucho compuesto
    Dec 07, 2017

    China es el desarrollo del compuesto GB de caucho, y el compuesto de caucho en el contenido de la Goma en bruto se limitó al 88% de las noticias, no solo en el alboroto doméstico, sino también causado por los países del sudeste asiático del país productor de caucho de gran preocupación. Según las últimas noticias, la Asociación tailandesa del caucho ha informado a la carta oficial del gobierno tailandés, indicando el impacto de la industria del caucho de China en los cambios en el estándar de goma, el gobierno tailandés también escribió al Ministerio de Comercio de China para consultas. Entonces, los cambios en el estándar nacional de caucho le darán a la industria del caucho de China en el medio y bajo alcance de qué impacto? El fabricante más grande del mundo de fabricantes de caucho Tailandia Poetry Dong Rubber Co., Ltd. El gerente general de China Li Shijiang de la industria del caucho en China, la situación actual y el futuro de los enlaces, hacer un cardado y análisis, hoy este artículo presenta sus puntos de vista para el lector

    En los últimos 10 años, la industria mundial del caucho en el mercado en auge de China y la continua expansión de los mercados mundiales de automóviles, ha ganado el desarrollo de oro de 10, en este ciclo, los tramos superiores e inferiores del rápido desarrollo.

    Upstream, ya sea en la industria agrícola o de procesamiento y en la mitad de dos negocios, ha logrado el crecimiento más rápido en la historia. 2004 La producción global de caucho natural es solo de más de 8 millones de toneladas, mientras que 2014 llegó a casi 12 millones de toneladas, el mercado chino el consumo de 2004 años es de solo 1.5 millones de toneladas, mientras que 2014 llegó a aproximadamente 4.5 millones de toneladas.