Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Presente algunos moldes de goma comunes
    Dec 07, 2017

    1. Presionando molde de moldeado

    También conocido como morir normal. Es una mezcla, se procesa en una determinada forma y el peso de los materiales semielaborados directamente en el molde, y luego en la máquina plana de vulcanización de presión, calentamiento. El material de goma se forma bajo presión y calentamiento.

    Características: La estructura del molde es simple, la versatilidad es fuerte, la superficie de uso es amplia, la operación es conveniente, por lo tanto, ocupa la gran proporción en el producto de caucho moldeado.

    2 molde de fundición a presión

    También conocido como molde de transferencia o molde de extrusión. Es una forma simple y mixta, limitada a una cierta cantidad de plástico o productos semiacabados en la cavidad del material de fundición a presión, a través de la presión del tapón de fundición a presión para comprimir la goma, y ​​hacer el material de cola a través del sistema de vertido en los estereotipos de vulcanización de la cavidad del molde.

    Características: más complejo que el troquel común, adecuado para la producción de moldeo ordinario no se puede suprimir o forzar a suprimir productos de paredes delgadas, delgadas y flexibles, así como la forma compleja, productos de caucho difíciles de alimentar. El uso de esta producción de moldes de productos de buena compacidad, calidad superior.

    3. moldeo por inyección molde

    Es el material plástico del precalentamiento en el molde de inyección de la vulcanización por moldeo por inyección del sistema de vertido.

    Características: estructura compleja, adecuada para productos de forma compleja, grandes, de pared gruesa, de paredes delgadas. Alta eficiencia de producción, calidad estable, puede lograr producción automatizada.

    4. moldeo por extrusión molde

    A través de la matriz de moldeo hecha de varias formas de sección transversal de los productos semiacabados de perfil de goma, para lograr el propósito del modelado inicial, y luego después de la refrigeración y los estereotipos transportados al tanque de vulcanización para vulcanización o como un proceso de formación de matriz requerido para el caucho semielaborado preformado.


    Un par de: Gratis

    Siguiente artículo: Investigación y aplicación de materiales de caucho