inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Introducción de extrusora de caucho en China
    Dec 07, 2017

    Extrusora de caucho es un equipo mecánico importante en el proceso de fabricación de productos de caucho y plástico, en el caso de la creciente demanda del mercado, Balata Extrusora también se está desarrollando constantemente en la innovación, y mejorar continuamente la calidad y el contenido técnico de los productos para cumplir con el demanda creciente del mercado y usuarios.

    Productos de extrusoras de caucho de China con alta eficiencia, ventajas de ahorro de energía, el costo efectivo también es muy alto, en la exportación a algunos países desarrollados, principalmente en el extremo inferior, en la innovación técnica y algunos países desarrollados todavía tienen una cierta brecha , y esta es la industria necesita esforzarse por la dirección. Por lo tanto, nuestra extrusora de caucho de país todavía tiene un gran desarrollo, el espacio de mercado.

    Ahora, para muchas industrias, su principal dirección de desarrollo es la información, la internacionalización, verde, que también es una tendencia de desarrollo de los tiempos, por lo que, de cara a esta tendencia, la industria de extrusión de caucho para cumplir con la tendencia de los tiempos, a adaptarse a él, y constantemente en la dirección del desarrollo, hacer la industria de extrusoras de caucho de China a un mercado verdaderamente internacional. Este tipo de tendencia de desarrollo no es solo un tipo de desafío, sino también un tipo de oportunidad de desarrollo, solo si tratamos de aprovecharlo, podemos abrirnos paso y desarrollarnos.

    Algunos países desarrollados en la industria extrusora han comenzado a adoptar tecnología moderna de control electrónico y de computadora, por lo que todo el proceso de extrusión de la extrusora para detectar, una variedad de monitoreo de datos, además, algunas empresas también utilizan monitoreo remoto en línea, diagnóstico y control, control de red de línea de producción de moldeo por extrusión, no solo mejora el proceso del progreso sin problemas, sino también mejora la precisión de su operación.

    En la innovación tecnológica, nuestra industria extrusora de país también debe desarrollarse incesante y diligentemente, creyendo en el esfuerzo de la empresa de la industria, nuestra profesión de máquina extrusora de país obtendrá el avance sin cesar.