Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Método de fabricación de esponja de goma
    Dec 07, 2017

    1. Proceso de moldeo a presión

    La goma esponjosa del proceso de moldeo a presión normal, debe contener suficiente agente espumante de la mezcla de material plástico en la cavidad del molde, y luego espumado por vulcanización. Tenga en cuenta que los materiales plásticos no llenan la cavidad del molde, dejando una parte del espacio para la expansión de la espuma plástica. Los orificios de ventilación deben abrirse por encima de la cavidad del molde para que el aire sobre la cavidad del molde se descargue cuando la goma se expanda. Agregue personas antes que el material plástico, primero en la cavidad del molde en la pieza de la almohadilla de la pared o cubierto con polvo de talco, la vulcanización puede ser la parte inferior del gas que escapa de la descarga. Moldeo a presión normal requisitos de espuma de baja viscosidad, por lo que el material plástico en la fluidez de la cavidad del molde, fácil de expandir. La estructura de agujeros de espuma de los productos de esponja fabricados mediante este método puede ser una estructura perforada, y puede ser una estructura de poro cerrado, dependiendo de la variedad y la dosificación del agente espumante y la velocidad de vulcanización del compuesto de caucho.

    2. Proceso de moldeo a alta presión

    El caucho de esponja generalmente se divide en dos etapas de pre vulcanización y vulcanización final. (1) La etapa de pre-vulcanización, como la vulcanización tradicional de moldeo de caucho seco, contendrá el agente espumante del plástico lleno con la cavidad del molde, después de 135 °: 45 ° c bajo pre-vulcanización a presión de 25 a 35 min, y luego la presión de descarga. A medida que la cavidad del molde se llena con material plástico, la cavidad del molde se cerró después del molde, con la vulcanización, la descomposición del agente de soplado de la cantidad de gas aumentó, de modo que la presión en la burbuja aumentó gradualmente. La presión de descarga, debido a la liberación de presión externa, burbujea a alta presión de la burbuja rápidamente en la reticulación incompleta de la expansión del material de caucho, dando como resultado una pequeña esponja de orificio cerrado. La velocidad de expansión de espuma se puede controlar mediante el diseño de la fórmula y ajustando el tiempo y la temperatura de vulcanización. El tamaño final del producto y la vulcanización completa del caucho se completan al final de la segunda fase.

    3. Proceso de extrusión continua

    El método es el método de procesamiento más efectivo y económico para preparar productos de esponja en la industria del caucho. es contener el agente espumante del material plástico a través del extrusor extrusión o calandrado a un cierto espesor de la película, y luego productos semielaborados extruidos o película de calandrado continua a través del horno de aire caliente o medio de vulcanización líquido, hornos de microondas, cama hirviente y otros equipos de vulcanización continua, espumas, estereotipos. Este proceso de vulcanización continua en la presión normal o alta temperatura, la velocidad de descomposición del agente espumante es muy rápido, para hacer que el material de goma espuma, la velocidad de vulcanización de la goma también es muy rápido, en el diseño de la formulación de atención para seleccionar la velocidad de vulcanización de la sistema de caucho y vulcanización.