Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Investigación y aplicación de materiales de caucho
    Dec 07, 2017

    Recientemente, el campo de síntesis de material de caucho de China de renombrados estudiosos, empresas de investigación y producción de caucho nacionales y extranjeros reconocidos expertos, neumáticos y otros expertos técnicos de la industria de productos de caucho y otros profesionales en el estudio de mercado para resumir, intercambio de caucho nueva investigación de materiales y el desarrollo, la producción y la aplicación de la situación. Se prevé la tendencia de desarrollo y las perspectivas de mercado de los materiales de caucho en China.

    Nuestro país ya tiene la condición que construye el campo de pruebas de neumáticos, el entusiasmo de la empresa de neumáticos es sin precedentes alto, por lo demás ya actuado, algunos grupos de inversión privada también muy optimistas sobre este proyecto. En vista de la gran inversión en la construcción del campo de pruebas de neumáticos y el alto costo de mantenimiento, es difícil de mantener en el caso de pruebas insuficientes. Se sugiere que, sobre la base de la evaluación de riesgos previa de los organismos especializados, la participación de la asociación, liderada por el país, comience a comenzar la construcción del campo nacional de pruebas de neumáticos para todo el servicio orientado al público.

    El Secretario General del Comité Profesional de la Asociación de la Industria del Caucho, Wang Fengju, presentó brevemente los cambios en la distribución mundial de la capacidad del caucho en los últimos 10 años y las tendencias de desarrollo de productos, recordando a las industrias relacionadas preocupadas por la estructura del desarrollo de productos y capacidades.