Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • El papel y características de los sellos de caucho EPDM
    Jan 25, 2019

    La Junta de goma está hecha de caucho de EPDM. Utilizado principalmente en las áreas de automóviles, maquinaria, puertas y ventanas, etc., desempeña el papel de a prueba de polvo, prueba del insecto, impermeable, fijo, Insonorización, absorción de choque y del lacre.

    La dureza de la tira del lacre puede alcanzar Costa A95, es más resistente a baja temperatura, vapor de agua, envejecimiento, corrosión química, especialmente envejecimiento ozono. Se puede combinar con trenza de alambre de acero de acero, correa, TPE, franela, reuniéndose, capa de la PU, capa de silicona, etc., para asegurar que el interior y exterior del coche y su impermeable, a prueba de polvo, insonoro, aislamiento de calor, absorción de choque, desgaste y decoración efecto.

    Tiras de sellado EPDM se puede dividir en tres categorías según las piezas de uso: automóvil sellado tiras, puertas y ventanas, sellar las tiras, tiras del lacre, mecánicas sellado de tiras, etcetera de la nave.; tiras del lacre mecánicas incluyen gabinete tiras del lacre, envase sellado tiras, etcetera. Estos productos utilizan principalmente la elasticidad de los labios, cavidad, brida y similares en la estructura del cuerpo y la presión generada por la superficie de los miembros de acoplamiento montado (vidrio, metal miembros, etc.) para sellar y decorar.


    Artículo anterior: Gratis

    Siguiente artículo: Presente algunos moldes de goma comunes