inicio > Productos > Piezas de goma moldeadas

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Soportes de goma antivibración

    Soportes de goma antivibración
    Los soportes antivibratorios de caucho están hechos de caucho (incluidos NR, CR, EPDM, SBR, PU, ​​silicona y FKM (Viton)) y metal para satisfacer los requisitos más exigentes para un aislamiento eficaz de vibraciones y amortiguación del ruido en un amplio rango de frecuencias, mientras manejo del movimiento Se usan comúnmente para la supresión de vibraciones tanto activa como pasiva, así como también para el control de ruido de choque y estructura.
    Los detalles.:

    Podríamos hacer montajes de goma (amortiguador de caucho antivibración) de cualquier forma y tamaño. Suministramos diferentes amortiguadores de caucho antivibraciones de forma y tamaño basados ​​en:


    ● Molde preciso: medimos y fabricamos el molde en base a equipos precisos, esto hará que la precisión de sus productos sea la correcta.


    ● Material de alta calidad: el caucho y el metal que compramos y usamos son de alta calidad, este es el básico de productos de buena calidad.


    ● Buen equipo: compramos todos los equipos del proveedor de equipos superior en China o en todo el mundo, esta es también la clave para que los productos sean de calidad estable.


    Embalaje y entrega:


    Método de embalaje

    Embalado por cajas de cartón, cajas de cartón en paletas.

    Términos de entrega (comercio)

    FOB, CIF, CFR, EXW, DDP, DDU.

    Términos de pago

    T / T, L / C.

    Tiempo de entrega del pedido

    2-4 semanas, según la cantidad de su pedido.

    MOQ

    1000 piezas por pedido.


    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


    1. ¿Qué tipo de calidad podrías suministrar?


    De acuerdo con las diferentes aplicaciones, requisitos, clientes y mercados suministramos productos de calidad diferente, para productos de alta calidad nuestra materia prima es de DOW, DSM, MITSUI, COPOLÍMERO DE LEÓN u otros materiales importados. Para productos de calidad general, los materiales se compran principalmente a nuestros proveedores locales. Pero tenga en cuenta que no proporcionamos productos de baja calidad a bajo precio, porque debemos garantizar que nuestros productos son la protección del medio ambiente y reciclables.


    2. ¿Podrías ayudar a diseñar y dar orientación especializada por favor?


    Sí, podemos brindarle un servicio de diseño de acuerdo con sus necesidades, puede decirnos el lugar de instalación o el entorno de trabajo, luego le brindaremos los mejores consejos profesionales.


    Si no tiene dibujos y muestras en mano, podemos mostrarle algunos dibujos o muestras similares a las suyas, o podemos ayudarlo a dibujar de acuerdo con sus descripciones. Con todo, podríamos suministrar lo que realmente quieres, sin importar que lo sepas claramente o no


    Hot Tags: soportes de goma antivibración, China, fábrica, proveedores, fabricantes, personalizados
    productos relacionados
    Consulta: