Inicio > Productos > Piezas de goma moldeadas

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Junta de goma moldeada

    Junta de goma moldeada
    Las juntas de goma están hechas de caucho (incluidos NR, CR, EPDM, SBR, PU, ​​silicona y FKM (Viton)) para satisfacer los requisitos más exigentes de ingeniería y maquinaria, como aislamiento de aire, prueba de polvo y agua, aislamiento eléctrico y resistencia al aceite .
    Los detalles.:

    Podríamos hacer juntas de goma de cualquier forma y tamaño. Suministramos diferentes tapones de goma de forma y tamaño basados ​​en:


    ● Molde preciso: medimos y fabricamos el molde en base a equipos precisos, esto hará que la precisión de sus productos sea la correcta.


    ● Material de alta calidad: el caucho que compramos y usamos es de alta calidad, este es el básico de productos de buena calidad.


    ● Buen equipo: compramos todos los equipos del proveedor de equipos superior en China o en todo el mundo, esta es también la clave para que los productos sean de calidad estable.


    Embalaje y entrega:


    Método de embalaje

    Embalado por bolsas de plástico, bolsas en cajas de cartón.

    Términos de entrega (comercio)

    FOB, CIF, CFR, EXW, DDP, DDU.

    Términos de pago

    T / T, L / C.

    Tiempo de entrega del pedido

    2-4 semanas, según la cantidad de su pedido.

    MOQ

    5000 piezas por pedido.


    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


    1. ¿Qué tipo de calidad podrías suministrar?


    De acuerdo con las diferentes aplicaciones, requisitos, clientes y mercados, suministramos productos de diferente calidad. Para productos de alta calidad, las materias primas incluyen DOW, DSM, MITSUI, COPOLÍMERO DE LEÓN y otros materiales importados. Para productos de calidad general, los materiales se compran principalmente a nuestros proveedores locales. Tenga en cuenta que no suministramos productos con mala calidad y bajo precio porque debemos garantizar que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente y reciclables.


    2. ¿Cuál es su programa de garantía de calidad?


    Nuestros productos están certificados por ISO / TS16949 y cumplen con los requisitos de la norma ISO14001. Además, tenemos un conjunto completo de herramientas de prueba sofisticadas para la inspección de productos e implementamos procedimientos de inspección estrictos. Con calidad garantizada y rendimiento superior, nuestros productos se han vendido a muchos países y regiones, como Europa y América, y han recibido la aclamación de la crítica entre nuestros clientes.


    Tenemos un conjunto completo de herramientas de prueba para la inspección de productos, y también los procedimientos de inspección son estrictamente.


    Hot Tags: Junta de goma moldeada, China, fábrica, proveedores, fabricantes, personalizados
    productos relacionados
    Consulta: