Inicio > Productos > Piezas de goma moldeadas

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Tapas y tapones de botellas de goma

    Tapas y tapones de botellas de goma
    Las tapas y los tapones de las botellas de goma están hechos de caucho (incluidos NR, CR, EPDM, SBR, PU, ​​silicona y FKM (Viton)) para satisfacer sus diferentes requisitos.
    Detalles:

    Podríamos hacer amortiguadores de goma de cualquier forma y tamaño. Suministramos diferentes amortiguadores de goma basados ​​en:


    ● Molde preciso: medimos y fabricamos el molde en base a equipos precisos que garantizan la alta precisión de sus productos.


    ● Material de alta calidad: el caucho que compramos y usamos es de alta calidad, lo cual es básico en productos de buena calidad.


    ● Buen equipo: compramos todo el equipo del proveedor de equipos más importante en China o en todo el mundo, que es la clave para fabricar productos de calidad estable.


    Embalaje y entrega:


    Método de embalaje

    Embalado por bolsas de plástico, bolsas en cajas de cartón.

    Términos de entrega (comercio)

    FOB, CIF, CFR, EXW, DDP, DDU.

    Términos de pago

    T / T, L / C.

    Tiempo de entrega del pedido

    2-4 semanas, según la cantidad de su pedido.

    MOQ

    5000 piezas por pedido.


    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


    1. ¿Cuál es su programa de garantía de calidad?


    Nuestros productos están certificados por ISO / TS16949 y cumplen con los requisitos de la norma ISO14001. Además, tenemos un conjunto completo de herramientas de prueba sofisticadas para la inspección de productos e implementamos procedimientos de inspección estrictos. Con calidad garantizada y rendimiento superior, nuestros productos se han vendido a muchos países y regiones, como Europa y América, y han recibido la aclamación de la crítica entre nuestros clientes.


    Tenemos un conjunto completo de herramientas de prueba para la inspección de productos, y también los procedimientos de inspección son estrictamente.


    2. ¿Podría proporcionar muestras para nuestra confirmación?


    Sí, las muestras están disponibles antes de la orden. Se le permite inspeccionar nuestras muestras antes de realizar el pedido, pero sabe que enviamos una gran cantidad de muestras cada semana, lo que genera un gran costo, especialmente el costo expreso. Por lo tanto, de acuerdo con la regulación de nuestra compañía, las muestras y muestras expresas son gratuitas para nuestros clientes habituales. Si es un cliente nuevo, las muestras pueden ser gratuitas, pero deberá pagar el costo expreso. Gracias por su comprensión en este asunto.


    Hot Tags: tapas y tapones de botellas de goma, China, fábrica, proveedores, fabricantes, personalizados
    productos relacionados
    Consulta: