Inicio > Productos > Piezas de goma moldeadas

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Amortiguador de goma

    Amortiguador de goma
    Los amortiguadores de goma están hechos de caucho (incluidos NR, CR, EPDM, SBR, PU, ​​silicona y FKM (Viton)) y metal para cumplir con los requisitos más exigentes para aislamiento efectivo de vibraciones y amortiguación de ruido en una amplia gama de frecuencias mientras se maneja el movimiento. Se usan comúnmente para la supresión de vibraciones tanto activa como pasiva, así como también para el control de ruido de choque y estructura.
    Los detalles.:

    Podríamos hacer montajes de goma (amortiguador de caucho antivibración) de cualquier forma y tamaño. Suministramos diferentes amortiguadores de caucho antivibraciones de forma y tamaño basados ​​en:


    ● Moldes precisos: medimos y hacemos moldes basados ​​en equipos precisos, esto hará que la precisión de sus productos sea la correcta.


    ● Material de alta calidad: el caucho y el matel que compramos y usamos son de alta calidad, este es el básico de productos de buena calidad.


    ● Buenos equipos: compramos todos los equipos del proveedor de equipos superior en China o en todo el mundo, esta es también la clave para hacer que los productos sean de calidad estable.


    Embalaje y entrega:


    Método de embalaje

    Embalado por cajas de cartón, cajas de cartón en paletas.

    Términos de entrega (comercio)

    FOB, CIF, CFR, EXW, DDP, DDU.

    Términos de pago

    T / T, L / C.

    Tiempo de entrega del pedido

    2-4 semanas, según la cantidad de su pedido.

    MOQ

    1000 piezas por pedido.


    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


    ¿Son muestras gratis?


    En primer lugar, agradecemos su interés en nuestra empresa y nuestros productos, usted podría aprender nuestros productos y compañía de acuerdo con nuestro sitio web. Y si desea obtener más información, como muestras, dibujos, tiempo de entrega, etc., aquí están nuestras respuestas para muestras.


    Nuestras muestras son gratuitas para los clientes que cooperaron, el costo de la herramienta será gratuito si los productos son nuestros habituales o estándar, o las herramientas son fáciles de abrir y el costo no es elevado. Pero si las herramientas son complicadas y el costo es alto, el costo estará en la cuenta del cliente.


    Las muestras también son gratuitas para clientes nuevos, pero si las muestras necesitan herramientas nuevas, el costo de la herramienta estará en la cuenta del cliente, mientras tanto, el costo expreso también estará en la cuenta del cliente. Si cooperamos con éxito, el costo expreso será devuelto después de su primer pedido, y también si las muestras son fallidas y no cooperadas, le reembolsaremos los costos de las herramientas.


    Hot Tags: amortiguador de goma, China, fábrica, proveedores, fabricantes, personalizado
    productos relacionados
    Consulta: