inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • ¿Conoces la vida útil de las piezas de caucho para automóviles?
    Dec 07, 2017

    ¿Cuánto tiempo se utilizan las piezas de caucho de su automóvil? ¿Has revisado las piezas de goma del auto para el período de reemplazo? Hoy, hablemos de autos. Partes de goma al final cuando deberían ser reemplazadas ~

    Neumático

    En general, en el uso normal de la carcasa, la vida de los neumáticos en 3 años más o menos, el kilometraje de alrededor de 60,000 kilómetros, por supuesto, también con el auto a menudo conduciendo la carretera, si el vehículo a menudo toma el camino de tierra, el neumático relativo se desgasta más rápido , el ciclo de reemplazo es más corto.

    Pastillas de freno

    En general, las pastillas de freno para el mantenimiento de la tienda 4S, el mantenimiento se inspeccionarán rutinariamente, el primer reemplazo en 40,000 kilómetros, no se deje engañar.

    filtro de aire

    El polvo de aire aspirado en el motor acelerará el desgaste del grupo de pistones y del cilindro, también será reemplazado periódicamente, alrededor de 20,000 kilómetros o 1 año.

    Limpiaparabrisas

    Los diferentes modelos de calidad del limpiaparabrisas, afectados por factores externos causados ​​por la deformación de la película no son los mismos que los del envejecimiento, si el limpiaparabrisas se produce de manera oportuna para cambiar la situación.

    Después de leer el artículo, revise su auto a toda prisa, vea si el auto de goma se recambia para el período de reemplazo, la seguridad no es trivial, ¡es urgente!