Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Cómo reducir el costo en la producción de productos de caucho
    Dec 07, 2017

    PVC El agente endurecedor altamente eficaz apunta principalmente al alto costo de los productos plásticos, baja resistencia al impacto, resistencia pobre al envejecimiento, suavidad y otros problemas relacionados desarrollados primero, el producto en la estructura básica y el principio de acción con la corriente más comúnmente utilizada carbonato de calcio y otros materiales de relleno que la diferencia esencial, Resuelve eficazmente el problema técnico que la aplicación de polvos inorgánicos da como resultado un gran aumento de la densidad del producto de PVC y una disminución significativa de las propiedades mecánicas.

    En segundo lugar, el agente endurecedor de alta eficacia de PVC, existe un tipo de resina o el efecto del elastómero de clase. Es un modificador de endurecimiento y relleno de PVC duro altamente eficaz y excelente. Tiene compatible, acoplamiento, reticulación, endurecimiento, refuerzo, promover la plastificación, mejorar el procesamiento mecánico, la fluidez, aumentar la capacidad de llenado de rellenos inorgánicos y otras funciones. Este producto puede combinar el material incompatible (el relleno inorgánico y la resina de PVC) estrechamente a través del enlace químico sólido, por lo tanto, mejora en gran medida la compatibilidad entre el relleno inorgánico y el PVC.

    En tercer lugar, la práctica demostró que la cantidad apropiada de PVC rellena con agente endurecedor de alta eficiencia, la densidad de los productos de PVC no presenta cambios evidentes, la resistencia a la tracción del producto, la resistencia al impacto y el módulo elástico se han mejorado, sistema de formulación de PVC de las propiedades dispersas, procesamiento el rendimiento, la dureza del producto y la resistencia de las propiedades mecánicas se han mejorado significativamente, y pueden reducir significativamente los costos de producción, excelente rendimiento integral. Se ha abierto una nueva forma de reducir los costos de producción y mejorar la calidad del producto para las empresas de procesamiento de PVC.