Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Investigadores japoneses han desarrollado un caucho conductivo que se puede utilizar para crear una piel electrónica.
    Dec 07, 2017

    PEKÍN, 12 de agosto, los investigadores japoneses dijeron 12 que han desarrollado una goma conductiva, los resultados de investigación y desarrollo para el futuro se pueden cubrir en el robot, la piel electrónica escalable E-skin puede sentir calor y presión.

    Según la Agencia Central de Noticias, la Universidad de Tokio dijo que era la primera vez en el mundo que se resuelve el problema de los metales que son eléctricamente conductores pero no capaces de estirarse;

    GOULONGF, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tokio, dice que la nueva tecnología es tan resistente como el caucho común, pero la conductividad es 570 veces mayor que la del caucho comercial que contiene partículas de carburo.

    Este producto, si se usa en un cable de metal, puede ser un circuito integrado flexible que tira del tamaño original hasta 1,7 veces, enrollándose en una superficie curva sin causar un cambio importante en el daño mecánico o la conductividad eléctrica.

    Una de las aplicaciones es hacer pieles artificiales para robots. Los miembros del equipo dicen que a medida que los robots comienzan a entrar en nuestras vidas diarias, deben tener sensores como los humanos en todo el cuerpo.

    Él dijo: "Imagine que cuando un robot cuida a un bebé pequeño, debe poder sentir la temperatura, el calor y la presión del cuerpo del bebé, al igual que las personas normales, de lo contrario, es peligroso".


    Artículo anterior: Cómo reducir el costo en la producción de productos de caucho

    Siguiente artículo: Gratis