Inicio > Noticias > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Qingdao Kinglonda Caucho y plásticos Technology Co., Ltd
  • ADD: Sala 1508, Edificio D & D Fortune, Haier Road 182-6, Distrito Laoshan, Qingdao, 266061, China
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Proceso de Advancde
  • Nuevo estándar para caucho compuesto Causa preocupación de la industria
    Dec 07, 2017

    El nuevo estándar de caucho compuesto, que se implementará el 1 de julio, estará cerrado a la entrada del pegamento compuesto. Por lo tanto, en la vista cercana es la importación del costo de uso de la tonelada de caucho natural aumentó en 1500 yuanes (nota: La clasificación técnica de los aranceles de importación de caucho Natural desde 2015 al 20% o 1500 yuanes / tonelada, ambos desde el bajo), mirada lejana agravar el exceso de oferta global de caucho natural, pero desfavorable al precio del plástico. De esta forma, es difícil lograr el objetivo de aumentar los ingresos de los productores de caucho, pero también lesionar a las empresas de neumáticos. En la reciente reunión anual de caucho de China 2015, muchas empresas han dicho que las nuevas "especificaciones técnicas generales de caucho compuesto" revisadas traerán preocupaciones de "0 y juego".

    1,6 millones de toneladas de importaciones de caucho compuesto sin aumento en el costo de la industria de la puerta de 2,4 millones de yuanes

    Estrategia de China Rubber Group Co., Ltd. Presidente Shen Jinrong dio tal conjunto de datos: 2014, el suministro de caucho natural chino, la importación de la clasificación técnica de caucho natural 2,61 millones de toneladas, las importaciones de plástico compuesto 1,6 millones de toneladas, caucho natural nacional 850,000 toneladas No más del 88% de las nuevas disposiciones de materias primas, por lo que el plástico compuesto ya no puede ser utilizado como un material de caucho tradicional directamente, de hecho, cerró la puerta de las importaciones de caucho compuesto de China. Si el método simple de cálculo, 1,6 millones de toneladas de caucho compuesto importado a la clasificación técnica de las importaciones de caucho natural, y clase a 1500 yuanes / tonelada de aranceles, los costos anuales de las empresas de procesamiento de caucho de China aumentará en 2,4 millones de yuanes.

    "Los neumáticos de camiones ligeros de los Estados Unidos de China, el doble efecto de los neumáticos de automóviles se ha demostrado, las empresas nacionales de neumáticos para comenzar la tasa de disminución rápida". El nuevo estándar de caucho compuesto, que se implementó desde el 1 de julio, tendrá un gran impacto en la industria de neumáticos de China, y su impacto probablemente superará los efectos negativos de todos los otros factores externos. Shen Jinrong dijo ansiosamente.

    De hecho, los beneficios económicos de las compañías de neumáticos chinas están disminuyendo. Deng, presidente de la Asociación de la Industria del Caucho de China, dijo: "Los principales indicadores económicos de los principales neumáticos de productos están cayendo, especialmente en las ventas de productos y las ganancias". El único índice que no cae es el inventario, y el fuerte aumento en los inventarios es una de las manifestaciones más intuitivas de las dificultades comerciales. De acuerdo con las estadísticas de las empresas miembros de la Oak Association, 2015 1 ~ febrero Meridian Tire Production cayó un 5% interanual, y el valor de la exportación cayó un 9%.